1. ÁMBITO:

Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas entre Comercial de Alimentos y Sanidad Animal S.L.:

Dirección: Calle de Juan de La Cierva, 48, cp: 28939. Arroyomolinos (Madrid) – España y sus clientes a través de la tienda online https://piensospopas.es

Teléfonos de contacto: 916 148 002 – 659 732 857

Email: info@piensospopas.es

2. REALIZACIÓN DE PEDIDOS, CONTRATACIÓN Y LIMITACIÓN EN CANTIDADES:

piensospopas.es , ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos para mascotas. Al hacer clic en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles del producto (por ejemplo: diferentes diseños, tamaños o sabores). El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra.

Haciendo clic en el botón del carrito de la compra, mostrado en la esquina superior derecha de la tienda online, el cliente accede a una página resumen, y en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo considere necesario realizar cambios.

Si el cliente no desea comprar más productos, puede continuar a través del botón «pasar por caja». Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contraseña en este momento para automáticamente usar su información almacenada para el pedido. Alternativamente, el cliente puede registrarse como un nuevo cliente y crear una cuenta de cliente, o continuar la compra sin crear una cuenta de cliente. En tal caso, el cliente debe introducir su dirección e información de facturación en la siguiente página.

Haciendo clic en el botón «Continuar», el cliente accede al penúltimo paso de pedido, «Vista previa». Aquí, el cliente tiene acceso a un resumen de su pedido con los detalles del precio (incluyendo IVA) y detalles del servicio de entrega y el coste de éste.

El pedido se termina haciendo clic en el botón «Pedir». Esto significa que se ha realizado una oferta vinculante.

Servicio de Atención al cliente: https://piensospopas.es/contacto

3. CONTRATACIÓN

Las imágenes de la gama de la tienda están pensadas como una ilustración y no constituyen ofertas vinculantes para la venta. Por su parte, el cliente realiza una oferta vinculante para contraer un contrato de compra, al completar el proceso de pedido, haciendo clic en el botón «Pedir». El cliente recibe después una confirmación automática de la recepción del pedido por correo electrónico (confirmación del pedido). Esta confirmación de pedido no constituye aceptación de la oferta. El contrato con piensospopas.es/ solamente está cerrado si piensospopas.es/ envía los productos pedidos al cliente y este envío está confirmado por correo electrónico (confirmación de envío).

4. GASTOS DE ENVÍO:

Los envíos a España península y Portugal península se realizan con una empresa de mensajería externa serán Gratuitos.

5. ENTREGA:

piensospopas.es tienda entrega a consumidores particulares, profesionales y distribuidores. Si no se especifica otro periodo en algunos productos especiales, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días laborables para clientes particulares y de 2 a 7 días laborables para clientes profesionales y distribuidores.

En el caso de que algunos de los productos solicitados no estén disponibles en stock, http://piensospopas.es tienda, podrá realizar entregas parciales a su coste, siempre que sea aceptable para el cliente.

En el caso de que piensospopas.es no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, https://piensospopas.es, deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar, o el cliente no desea recibir ese producto, https:piensospopas.es deberá a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente, quedando rescindido el contrato.

Las entregas están exentas de los derechos de aduana dentro de la UE.

En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de piensospopas.es/, cuando sea posible, a la mayor brevedad posible. Como resultado, piensospopas.es/ tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. Si el cliente no proporciona la notificación de los daños de transporte, esto no tendría ningún efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes.

Para gestionar los pedidos de la mejor forma posible, piensospopa.es facilita la dirección de correo electrónico y, en caso de haberlo especificado, el número de teléfono de los clientes a la empresa de transporte correspondiente, exclusivamente para la gestión de la entrega. El traspaso de dicha información es un paso ineludible de la relación contractual con piensospopas.es/. Por lo tanto, los clientes no pueden cambiarlo o rechazarlo. Más información en el apartado de Protección de Datos.

6. DERECHO DE PROPIEDAD:

Los productos seguirán siendo propiedad de http://piensospopas.es tienda hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad. Antes de la transferencia de propiedad, la pignoración, la transferencia de propiedad como garantía, el tratamiento o el rediseño no están permitidos sin la aprobación de https://piensospopas.es.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Los clientes consumidores tienen derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 7 días. Un consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción legal con un propósito que no es atribuible a su actividad comercial o emprendedora. Las siguientes regulaciones aplican al derecho de cancelación o la exclusión de este derecho de cancelación. Si los consumidores tienen más dudas sobre las cancelaciones, pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente de https://piensospopas.es tienda.

Instrucciones para ejercer el derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 7 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 7 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos piensospopsa.es tienda, perteneciente a la empresa:

Comercial de Alimentos y Sanidad Animal S.L.

Calle de Juan de La Cierva, 48.

28939. Arroyomolinos (Madrid) – España

Teléfonos:

916 148 002 – 659 732 857

Email:

info@piensospopas.es

Página web:

www.piensospopas.es

 

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

8. CONSECUENCIAS DE DESISTIMIENTO:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Dirección Comercial de Alimentos y Sanidad Animal S.L.

Calle de Juan de La Cierva, 48.

28939. Arroyomolinos (Madrid) – España

Página web:

www.piensospopas.es

 

Teléfonos:

916 148 002 – 659 732 857

Email:

info@piensospopas.es

 

9. PLAZOS DE ENTREGA:

Sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo 1-2 días particulares y 2-7 distribuidores, a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo 1-2 días particulares y 2-7 distribuidores, nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes, para ello deberá ponerse en contacto previamente con el Servicio de Atención al Cliente Popas: httsp://piensospopas.es/contactenos

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Final del derecho de desistimiento

Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de bienes:

Que no son pre-producidos y están seleccionados o fabricados según las especificaciones del cliente o exclusivamente conforme a sus propios requisitos, bienes rápidamente perecederos o bienes cuya fecha de caducidad esté cercana.

Que no son adecuados para devolver, por razones sanitarias o higiene, si el sello se ha roto después de la entrega.

Cuando después de la entrega, se han mezclado irreversiblemente con otros productos.

Final del derecho de desistimiento

Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de bienes:

Que no son pre-producidos y están seleccionados o fabricados según las especificaciones del cliente o exclusivamente conforme a sus propios requisitos, bienes rápidamente perecederos o bienes cuya fecha de caducidad esté cercana.

Que no son adecuados para devolver, por razones sanitarias o higiene, si el sello se ha roto después de la entrega.

Cuando después de la entrega, se han mezclado irreversiblemente con otros productos.

Comercial de Alimentos y Sanidad Animal S.L.

Calle de Juan de La Cierva, 48.

28939. Arroyomolinos (Madrid)

Teléfonos:

916 148 002 – 659 732 857

Email:

info@piensospopas.es

Página web:

www.piensospopas.es

— Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)

— Contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):

— Pedido el/recibido el(*):

— Nombre del consumidor o de los consumidores:

— Dirección del consumidor o de los consumidores:

— Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)

— Fecha:

_______________

(*) Táchese lo que no

MÉTODOS DE PAGO: Los pagos solo se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Diners y American Express). No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, piensospopas.es, no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida. piensospopas.es, se reserva el derecho de aceptar sólo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes.

11. SEGURIDAD:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos
criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos
para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todos los datos durante el proceso de pago serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso
a la información transmitida vía electrónica.

12. PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán
las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia
compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en https://www.piensospopas.es en la sección “Mi cuenta”,
“Pedidos”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de Redsys, con sus protocolos de seguridad.

El Cliente deberá notificar a PIENSOS POPAS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo
posible para que PIENSOS POPAS pueda realizar las gestiones oportunas.

PIENSOS POPAS informa a los titulares de tarjetas que éste es responsable de las transacciones en el sitio web.

13. POLÍTICA DE RETORNO, DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN, EDAD MÍNIMA Y PERIODO DE ENTREGA.

PIENSOS POPAS se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si considera razonablemente que usted explota injustamente esta política de reembolso,
por ejemplo, si realiza repetidas solicitudes de reembolso del mismo Servicios, si usted no cumple con estas Condiciones o si PIENSOS POPAS sospecha razonablemente
que usted está usando nuestros Servicios o nuestro Software de manera fraudulenta.La edad mínima de compra en nuestro sitio web es 18 años.

14. PROTECCIÓN DE DATOS

piensopopas.es se toma muy seriamente la protección de los datos de sus clientes. Estado de estos Términos y Condiciones Generales Comerciales: 22.10.2019

www.piensospopas.es