Bienvenido al Blog
de Piensos Popas

Tu comida para gatos tiene las suficientes proteínas

¿TU COMIDA PARA GATOS TIENE LAS SUFICIENTES PROTEÍNAS?

Cuando eliges la dieta más adecuada para tu gato, debes considerar que tenga un aporte generoso de proteína animal y, por supuesto, que sea de calidad, ya que si no podrías causarle problemas de salud. ¡Sigue leyendo para saber más sobre comida para gatos con Popas!
La importancia de los antiparasitarios para perros en verano

LA IMPORTANCIA DE LOS ANTIPARASITARIOS PARA PERROS EN VERANO

Si quieres proteger la salud de tu mascota, sigue leyendo y te explicamos en Piensos Popas cómo los antiparasitarios para perros son de vital importancia para evitar plagas o enfermedades graves a tu mascota. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!
CÓMO NO DEBE SER UN PIENSO PARA PERROS DE CALIDAD

CÓMO NO DEBE SER UN PIENSO PARA PERROS DE CALIDAD

Como ya hemos indicado en más de una ocasión, la dieta de nuestras mascotas es importantísima para cualquier dueño. Y claro, apostar por un pienso para perros de calidad se convierte entonces en una tarea imprescindible. Si bien es cierto que en otras ocasiones os hemos hablado sobre las características que esta comida debe tener, hoy en Popas queremos especificarte cómo no debe ser. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALIMENTACION CANINA

La alimentación canina es un tema de especial importancia que suele generar muchas preguntas frecuentes para aquellos dueños o dog parents que se estrenan en el campo, e incluso en los más experimentados. Y es que, como hemos comentado en más de una ocasión, si no existe una ingesta adecuada y de calidad, estaría en juego el bienestar de la mascota. ¡Hoy en Popas te respondemos a las dudas más comunes!

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE PIENSOS HIPOALERGÉNICOS

Cuidar la salud de tu mascota es prioritario y, además, tu responsabilidad. Por tanto, debes estar muy atento, ya que nunca va a contarte lo que le ocurre porque solo puede ladrar, pero sí te lo va a decir con otro tipo de señales.

LOS PASOS PARA ELABORAR PIENSOS PARA MASCOTAS

Algunos ingredientes utilizados en fabricar piensos para mascotas se consideran subproductos animales, ya sean de carne o pescado, que también pertenecen a la cadena alimenticia de los humanos. ¿Quieres saber todo sobre el proceso de producción en comida para perros y gatos? ¡En Popas te lo contamos!

GUÍA PARA PRINCIPIANTES SOBRE CÓMO ALIMENTAR A UN CACHORRO

Al igual que ocurre con nosotros los humanos, el primer alimento que debería tomar un cachorro es la leche materna, ya que es rica en nutrientes para que crezca sano y fuerte. Pero en Popas te vamos a contar cómo alimentar a un cachorro con piensos naturales para que la evolución sea lo mejor posible. ¡Comenzamos!

© Piensos Popas. Todos los derechos reservados.