GOLOSINAS PARA PERROS, CUÁNDO DAR UN PREMIO A MI MASCOTA

11 agosto, 2021
Golosinas para perros, cuándo dar un premio a mi mascota

¿Eres nuevo en el mundo canino y no sabes cuándo ni cómo premiar a tu mascota? ¡Menos mal que estamos en Popas para solucionarlo! Educar a tu compañero de cuatro patas es importantísimo desde pequeño, y las golosinas para perros tienen un papel muy importante en esta tarea. ¡Utiliza esta herramienta para que sea más obediente y se sienta muy querido!

Golosinas de perros, ¿cuándo deben ser utilizadas?

Puede parecer exagerado, pero lo cierto es que el momento para utilizar golosinas de perros debe ser el idóneo. Es decir, cuanto tu amiguito realiza una acción correcta. Si te da la pata, por ejemplo, ese es el momento clave para sacar su premio a relucir.

En dicha ocasión, la orden ha de darse con bastante determinación. De no ser así, el mensaje podría no tener el efecto deseado para el animal. Además, no creas que basta con una vez, ha de repetirse cada cierto tiempo.

¿Qué premio para perros puedo utilizar?

Lo ideal es que utilices diferentes artículos para que esta actividad sea divertida para tu amigo. De este modo, podrás combinar y variar. Para ello, puedes elegir entre una gran variedad. Un ejemplo de esto que te comentamos como premio para perros son las caricias.

Vale, es un topicazo y siempre debes de mimar a tu perrito, pero pueden ser un perfecto complemento a las otras opciones. Es el caso de los juguetes para perros, con los que además fomentarás un vínculo más estrecho. Cuerdas, pelotas, huesos… ¡Elige entre las múltiples opciones!

Por otro lado, como hemos adelantado, también conviene apostar por las mejores golosinas para perros, como es el caso de snacks y galletitas. Eso sí, no hay que abusar de su uso, pues hay que cuidar la dieta de nuestras mascotas.

¿Los piensos para perros pueden servir de golosina?

¡Por supuesto! Los piensos para perros también pueden ser un gran premio para tu mascota. En este caso, lo importante es variar el que utilizas frecuentemente por otro de características similares o que despierte su interés y pasión.

En nuestra web, por ejemplo, encontrarás una gran variedad de piensos de perros de la mano de las mejores marcas y con ingredientes de primera calidad. ¡Tanto para cachorros como para adultos!

¿Qué se debe evitar como premios para perros?

Mucha gente opta por otro tipo de premios para perros que no son los más aconsejables, pues pueden ser contraproducentes para la salud del animal. En este sentido, deja de lado la carne cruda, la leche o las sobras de los huesos, que tienen un alto riesgo de astillarse y obstruir a tu mascota.

Ahora que conoces todo sobre cómo premiar a tu amigo y las golosinas para perros aconsejables, es momento de ponerse manos a la obra con su educación. ¡En Popas nos preocupamos por su bienestar y desarrollo!

Estamos a tu disposición para cualquier duda a través de nuestro formulario web, por teléfono en el 916 148 002, vía email (info@piensospopas.es), o a través de nuestros perfiles sociales en Facebook e Instagram (@piensospopas).

© Piensos Popas. Todos los derechos reservados.